Escrito originalmente por El_Dudu
Pues tienes razon aki en zaragoza e preguntado hoy en tres citroen y en ninguna saben de lo ke les hablo dicen q es imposible.Me podian decir donde lo an instalado ustedes q si no me cae muy lejos iria alli auke huviera 300 kilometros de por medio.
Muchas gracias.
Antes de hacer nada comprueba esto, que tenga el conector COM, hay que
desatornillar la tapa bajo el volante, son tornillos torx, que los puedes encontrar en grandes superficies.

En la foto, se muestra el regulador de velocidad instalado en el COM, tienes que recortar la tapa inferior del cubre volante, para poder ponerla una vez introducido el mando.
El equipo de Inyección tiene que ser de la marca BOSCH, si es SIEMENS olvida te de poder ponerlo.
Si tu equipo es BOSCH tendrás que soltar la pequeña moqueta superior que cubre los pedales, y mirar en el freno de pie si tienes dos conectores, uno blanco a la izquierda y otro rojo a la derecha, el rojo puede que no te venga puesto, como me ocurrió a mi y lo tuve que comprar (unos 6 euros). También se puede dar el caso de que tengas el conector blanco DOBLE, por lo cual, no te hará falta el rojo.
Yo con todo lo comentado anteriormente, acudí al concesionario en donde adquirí el coche y pedí que me lo activasen "bajo mio responsabilidad" a sí que le metieron la máquina y lo activaron, y hasta el día de hoy, casi un año, estoy encantado con el invento.
Salu2
P.D. Puedes imprimir este tema y dárselo al jefe de taller en donde adquiriste tu coche, si es que no se aclaran con el tema de activarlo