Escrito originalmente por NACHO_COOPER
A que te refieres con adaptador para C5? Soy totalmente novato en el tema. En el fabia que tenemos en casa le cambié la radio pero lo único que me tocó hacer fue desconectar la de origen y pinchar la nueva poniéndole el adaptador forntal para tapar el hueco sobrante.
Para el C5 I, he leido que hay que comprar unos embellecedores para los botones laterales, pero las conexiones de la radio no son ISO?
Perdonad, porque a lo mejor parecen preguntas tontas pero estoy "pez" en estos temas.
Un saludo y muchas gracias,
Nacho
Por las conexiones, no tienes ningún problema, ya que son ISO, el problema es que si pones una radio normal, pierdes las funciones del mando en el volante, sin embargo, hay marcas que venden esa interface, para que puedas mantener el contról de las funciones desde el mando en el volante. Yo a mi C5 I le pude un VIETA modelo VPI76 que lee MP3 , USB y lector de tarjetas SD por 95 euros en el MediaMark, pero claro sin la interface para el volante, esa como te han comentado supone entre 80 y 100 euros más que hay que añadir al precio de la radio.
Salu2
P.D. El enlace es este RADIO CD MP3 USB SD