Escrito originalmente por quini_c5
Efectivamente Micoyan1, es TOTAL QUARTS 900 5W40, me he confundido, lo que me comentaron que los que llevan FAP hay que hecharle uno especial que se llama TOTAL QUARTS 9000 "LINEO" y que claro salia por unos 15 leuros más.
Hoy he obsevado que me han dejado el nivel justo en el máximo ¿eso no será perjudicial? pués tengo entendido que hay que llevarlo entre el máximo y el mínimo.
Y lo del líquido del limpiaparabrisas le habran hechado como un cuarto del litro, pués se lo rellené yo hace unos dias, y como bién decis, me han cobrado el bote entero.
Era visto, eso nunca se les olvida jajaja, a mi me paso lo mismo que a ti, lo llenara poco antes y ellos le hecharon encima igual.
Cambiando de tema...te miraron el liquido de la suspensión?
Tengo curiosidad porque en el mio le pedí que lo viesen y la vieron, encambio fui con mi compañero a su taller (no el mio) y le dijo que mirasen el liquido de la suspensión porque la nota bastante dura y uno aun le dijo "ahh si puede ser...miramos tambien por la maquina.." pero el otro le dijo que "de eso no es, imposible....."
Cuando lo lleve mi compañero el viernes ya os cuento.
Saludos!