Hola,
El otro día fui al taller con un compañero para activar un cargador de cd´s.
Cuando empezaron a configurarlo vimos que no daba señal ni nada, entonces se nos ocurrió preguntarle si estaría conectada en la radio.
Cuando sacaron la radio vieron que no estaba el cable puesto, (a diferencia que debajo del asiento, el cual tiene un cable para este.), y que para conectarlo antes hay que buscarlo y hay que desmontar partes del coche porque no sabe donde lo dejarían suelto.
Partiendo de lo siguiente, mi duda es
El ha comprado un coche que trae una preinstalación para cargador de cd´s al igual que la preinstalación para telefono etc.
Bueno, pues en el taller le han dicho que como EL CARGADOR es una cosa que NO viene de serie, pues que el coste de ponerlo va a cargo del, y yo en el momento de escuchar eso le he dicho que supongo que irá a cargo de el el tiempo de la activación, pero no el coste de desmontar el tapizado del coche y los mandos etc por una instalación mal hecha de fábrica, ya que este cable tendría que ir conectado desde un principio, de tal forma que solamente sería conectar y listo. (cosa que me confirmo, ya que dijo que para activar un cargador no hay que desmontar medio coche) y que usando la lógica, lo que no entra en garantía será el cargador, pero la preinstalación que trae supongo que si.
¿que opinais? ¿sabeis algo? ¿alguna idea?
Yo creo que si la chapuza viene de fábrica deberia de entrar en la garantía, ¿no?
Saludos!