Por lo leído en el artículo, no se si es que cuando prueban un coche que se muestra cómo para todo tipos de vía, pero se inclina algo en el las curvas, ya empiezan a crucificarlo.
De buena gana les invitaba yo a venir conmigo, y que vean cuando ha dado la casualidad de coincidir con el típico joven "kemadillo" con su coche super molón, y a mi me ha salido el machote tonto que llevamos dentro y me he puesto a su altura de inconsciencia.
Pues bien, en rectas y curvas suaves, me dejaba como una colilla "tirado" pero en curvas más cerradas y comprometidas, me tenía detrás, comiéndole la trasera y eso que el C5 al tener culo tiene más deriva, esto me ha ocurrido con varios "super bugas" y con alguno no tanto, pero claro, yo no sé si es que ven un C5 y piensan "joder carroza al canto, en coche barco" y más de uno cuando hemos coincidido en un semáforo, no dejaba de mirar disimuladamente al coche, como diciendo ¿que cojones tendrá? ¿estará preparado?, yo procuro mirar para otro lado y descojonarme. Con uno una vez casi se da una soberana ostia al intentar ir más deprisa en las curvas al ver que no me dejaba atrás.
A sí que, yo no se si será peor en curvas que el Passat o el Octavia, pero que le das caña y traza la curva por donde lo llevas, eso no me lo discute nadie.
Salu2