Pues lo dicho, vendo las llantas originales del C4 VTS, la resolfen d 17 pulgadas, con los dos neumaticos traseros a medio usar...
Tambien me estoy pensando vender las llantas TSV de 18 pulgadas que le puse hace un mes, estas habria q estudiar si las vendo con o sin gomas, tienen un mes i 2500km, las gomas son las F1 y medidas 225/40/18.
Los motivos por si alguien esta un poco sorprendido de tanta venta son: las primeras, porque me estorban ya que las cambie por las segundas, y las segundas las venderia porque las compre de forma muy precipitada a causa de que no me quedaba neumatico delante y no queria cambair las gomas de delante solo porque queria cambiar el tamaño del neumatico, eso hizo que me precipitara con las llantas de 18, q despues de montadas me da que no son mi estilo... aunq el agarre es una pasada con estas nuevas medidas, estetiacamente no m acaban y en su momento no encontre un modelo economico q m convenciera en 18 con 4 tornillos, estan jodidas de encontrar porque no todos los modelos estan disponibles.
Esto es todo, los precios me los reservo para la gente q realmente este interesada se ponga en contacto conmigo y asi seguro que llegamos a un acuerdo.
Hace mucho que no entraba ya por el foro... supongo q los nuevos a nadie le sonare... y alguno de los q lleva aqui desde los tiempos de matusalen... eh Somi?? jeje, pues si le sonare, en cuanto recuerde como iba el tema de colgar fotos... pondre unas fotos de las llantas oriiginales, aunq ya sabeis ocmo son!! y de las TSV, aunq puedo adelantar q son 8radios muy inos y plateados y la circinferencia negra, da el efecto q no hay.
edito
/p][p]se me olvidaba!!! dejo mi msn para q los inetresados/as podais contactar ocnmigo si no puedo entrar mucho por el foro, hasta pronto, espero.
alfinal s m habia olvidado d nuevo poner el msn: [email protected]