Escrito originalmente por Kelkan18
Estimados amigos,
Ante todo, enhorabuena a todos por la ayuda que habéis venido prestando a los que recién nos estrenamos en estos temas

Por favor, si el tema que planteo no corresponde ir en este foro, pueden moverlo al que crean estimado.
Os comento. Tengo un Citroên Xsara desde hace 7 años, y quisiera cambiarle el reproductor musical que venía incluído por un Radio CD. Mi duda es saber si sería posible el cambio,
teniendo en cuenta que el reproductor que venía de serie es de los que tienen radiocassete (no CDs). En caso afirmativo, ¿qué tendría que hacer? Me han comentado que debería llevarlo a la casa Citroên para adquirir una pieza universal para poder acoplarle un Radio CD. ¿Es así? ¿Cuánto cobran por una instalación?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Mi C5 es de 2001 o sea el modelo antiguo, y yo le cambie el de serie por uno que lee mp3. Lo único que te pueda pasar es que pierdas los controles de la radio si tienes mandos en el volante, si quieres conservar los mandos para controlar la radio desde el volante, tendrás que mirar algún radiocd que traiga la interfaz para poder conservar esa función. Te pongo el enlace de la página, para que veas el que le puse yo a mi C5, si tienes alguna duda pregunta.
Salu2
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=488012&temaid=5395886