Bienvenido al club.
Desgraciadamente, cada día son más los empresarios, jefes, encargados y sí, también compañeros, que machacan sobre todo psicologicamente a sus empleados/compañeros.
Por desgracia, en mi empresa hace mucho tiempo que ocurre esto, controles abusivos, en los cuales para sacarlos y no perder dinero, algunos no usan el coeficiente de descanso. En mi caso, antepongo mi salud al dinero y los intereses del HIJO DE LA GRAN PUTA del jefe.
Después, está la famosa bolsa horaria, cien horas ( 100 ) la patronal quiere aumentarla. Con esta puta mierda, la empresa dispone de cien horas de tu jornada laboral, para, según necesidades de producción, te pueden mandar cuatro días a casa, por según la empresa, "no poder darle trabajo efectivo en su puesto de trabajo". Y claro luego esas horas tienes que recuperarlas, en jornadas de 10 horas diarias durante toda la semana e inclusive trabajando algún sábado, y todo esto trabajando a control, que si alguno del foro sabe lo que es tendrá una idea del ritmo de trabajo, es parecido al destajo en la construcción.
Y no sigo extendiéndome ya que veo que me enciendo y voy a decir cosas que a lo mejor luego me arrepiento (aunque no lo creo)
Salu2
P.D. Por cierto en nuestra empresa, tenemos numerosas denuncias y juicios celebrados, vamos ganado mas de 7 juicios seguidos, pero lo que está ocurriendo en el mundo laboral de hoy en día, es vergonzoso