Buenas
A ver exponfgo, mi coche tiene 1 año y poco. Me comentó la gente que al año habia que pasar la revisión, asi es que antes del año, fui a la citroen de dnd compre el coche, en S. S. de los Reyes y pedí cita. Por telefono me comentaron que se me habia pasado, tras un rato de conversacion con el (poco inteligente) mecanico ya se dio cuenta que aun estaba a tiempo ( y de sobra).
El citado dia pase con mi coche para su revision, el chico de la entrada cogio el coche tomo los datos lo miro y se lo quedo, diciendome que quizas tardarian 5 o 6 horas... (menos mal que no me compre un monovolumen si no lo mismo tardaba 10 horas)
A la media hora, io ia estaba un poco lejos del taller, cuando me llama el simpatico del mecanico, y me comenta que vaya a por mi coche, que la revision no es hasta el año que viene...
Por desgracia a esa hora no pude ir, cuando fui a las 2 menos 10... el taller cerrando cuando cerraban a las 2! y el chico me comenta que el que tiene las llaves del garaje se ha ido a comer antes de tiempo y que hasta por la tarde no venia (imaginaros mi cara, el chico tenia tanto hambre que se fue de su puesto de trabajo... si io hago eso me despiden!!!)
Por la tarde consegui que alguien me volviese a acercar i ia por fin me dieron mi coche!!!
Pero claro, io sigo con la duda (xq en ese taller me la han liado muchas veces ia ) la revision es a los 2 años o a los 20.000km??? no es demasiado tiempo???
Un saludo