Escrito originalmente por integrus
Con lo cual parece ser que todo va en los acabados.
Desde luego yo prefiero que se enciendan independientemente, para qué quieres tener el cuadro encendido si hay suficiente visibilidad (en cuanto a luminosidad exterior e independientemente de si llueve o no)
Salu2
Pues vaya, yo ya habia dejado zanjado el tema. El coche me hacia lo que a la mayoria de vosotros. Cuando se encontraba en un lugar mas oscuro se me iluminaba el cuadro.
Pero ayer cuando cogi el de mi padre lo vi raro. Mismas condiciones atmosfericas y mismo recorrido y a el se le enciende el cuadro a la primera. Tanto en modo automatico como manualmente (los limpias a toda maquina, hoy lo he vuelto a probar).
Pues si es por el nivel de equipamiento, vaya pijada se ha gastado la marca, no?
El sensor de luz y lluvia no es el mismo para toda la gama?
Otra cosa que queria comentar y a lo mejor tiene su explicacion es que hace 2 meses mi padre se quedo sin bateria, le puso una nueva. Lo unico que tuvo que reiniciar fue el sistema de cierre automatico de las puertas, el resto funcionaba todo.
Podria ser que al quedarse sin bateria, se le haya borrado o reseteado el software de la centralita?
Cuando tuvo la famosa averia de la anticontaminacion paso por el taller varias veces y alli le hicieron varias "telecargas".
Saludos