Coincido con sebas.
El coche en carreteras reviradas es increible, he tenido ocasión de probarlo en diversas carreteras secundarias, algunas de ellas muy rotas..... y es........DIVERTIDISIMO, no hace falta forzar nada y si me comentais que por encima de las 4500 rpm es otro coche, madre del amor hermoso lo que me espera. Si, la suspensión es dura, en esas carreteras tan rotas, la dureza de la misma lo hace incomodo, pero para un coche comodo me compro un MB, no?.
El secreto de este coche creo que esta en la combinación de distancia entre ejes, llanta 16 y dureza de suspensión, la unica manera de mejorar el comportamiento del coche seria montar llanta 17. Lo encuentro un poco nervioso en el tacto de la dirección, pero en curvas lentas y muy lentas entrar en las mismas al estilo Kart es la ostia, en curvas medias el aplomo del mismo es acojonante, en curvas rapidas, pues no lo he probado.....Es que vivo en la montaña.... Ex-tramos del rally de cataluña.
En fin, un excelente coche. Muy divertido, gaston (menos de 8 litros es muy dificil), y en mi caso que es vts plus, ademas lujosillo, aunque es cierto que no le pega.