Hola!
Yo tengo un C3 de agosto de 2004, justo después de que dejaran de poner el moduboard de serie. Como tengo una tienda y utilizo mucho el maletero, me decidí a comprar el moduboard que ví en el catàlogo de Citroen.
Pues imaginaros mi sorpresa cuando una vez adquirido e ir a instalarlo, no me encajaba en ningún anclaje ni nada. En el concesionario me dijeron que cuando venia de serie, los coches tenían los laterales del maletero adaptados al moduboard, pero que al quitarlo, sustituieron estos laterales por un tejido como de alfombrilla. Les dije que en fin, que podrian haber avisado antes y que cuanto costaban estos laterales, y resulta que no se venden!! Venden el moduboard pero solo para los coches que ya lo llevan...
Finalmente la solución que he encontrado ha sido comprarlo en un desguace donde tenían un coche accidentado anterior al agosto de 2004. Si a alguien le interesa, tienen que ser tres piezas, los dos laterales y la parte anterior (el plástico transversal donde hay el cierre del maletero).
Para instalar los laterales con anclajes para el moduboard:
-Primero se tiene que desatornillar el transversal anterior (cuatro tornillos de llave allen).
-Quitar la alfombra.
-Después quitar los asientos traseros. Van enganchados por dos sitios: al suelo con dos tornillos de cabeza exagonal justo debajo de la unión entre el primer y el segundo asiento empezando por la izquierda. En los laterales (donde se enganchan y desenganchan para abatirlos) solamente se tiene que levantar una tachuela de plástico, quitar una pieza metálica y levantar los respaldos.
-Quitar los laterales textiles del maletero. Van enganchados con dos tachuelas de plástico cada una. Procurad sacarlas con cuidado para aprovecharlas si se nos han roto las de los asientos.
-Poner los laterales de plástico. Aquí más vale maña que fuerza... Yo puse primero la parte más interior, después la parte superior por debajo del plástico clarito, y finalmente empujar hasta que las pestañas de la parte inferior encajaron con los agujeros del suelo. Se tiene que apretar mucho para que las tachuelas que antes eran vistas y ahora están escondidas por detrás encajen en los agujeros y fijen el plástico al chasis.
-Atornillar el transversal nuevo, volver a poner la alfombrilla del suelo y encajar la bandeja.
Ya está! Yo me tardé algo más de dos horas, con mis herramientas rudimentarias en el jardín de casa.
Espero que sirva de utilidad por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.