karrerax_ Escrito originalmente por Seba_C2_VtsAlguien sabe donde se puede comprar esto por internet?? Esta es la grande grandey creo k es de la marca Green, en su web no viene para el c2bccorona, la tenian
seba_c2_vts Escrito originalmente por karrerax_bccorona, la tenianEfectivamente, en Bccorona tienenla de Green k no viene en su propia webCITROËN C2 1,6l i 16v vts (varilla aceite en el centro) Ref.ABPA020 454,00 €
vtr16v_tokoedition Jumeiny el c2 de la copa no lleva el radiador igual que el de serie en el de la copa queda una separacion de 15 cm entre el radiador y donde empieza el capot que es donde va la campana por lo menos los tres que he visto yo eso t lo garantizo.
seba_c2_vts Bueno para el que quiera la admision de la copa, la misma que monta el R2, aki le dejo la referencia para que se la puedan buscar en la tienda...0A1461453A AAC Admission C2 R2 £442.00
karrerax_ Escrito originalmente por Seba_C2_VtsBueno para el que quiera la admision de la copa, la misma que monta el R2, aki le dejo la referencia para que se la puedan buscar en la tienda...0A1461453A AAC Admission C2 R2 £442.00442 libras = 562 €
franvtsc2 bueno ace tiempo que no se abla en este post pero e mirado los precios de la campana en bccorono como dicen ay arriva y la mas cara para el c2 vts no pasa de 300, alguien me lo confirma? con una foto o algo y el precio, me interesa esa campana que sale ay arriva la green esa con filtro dentro y k es mas grande k la del saxo.
franvtsc2 y eso de la varilla en el centro? el mio la tiene a un lado al lado del filtro del aceite y creo k ay no cabe una campana de esasa tan grande ni de broma.
franvtsc2 otra duda, este filtro deja pasar mas aire que el de fabrica con lo que filtra peor que el de serie, no se jodera el caudalimetro con el tiempo a causa de estto? aunque el caudalimetro del c2 el MAP, de bacio de presion le afecta esta tambien no?
saxollanera la campana que sale en el acceso directo que pone seba en la respuesta 45 es la que ponen el 80 o 90% de los saxos del clubsaxo y es de marca raceland y le cambian el filtro interior por uno green y por 100 y poco euros hace la misma funcion que la de la marca green.
franvtsc2 y donde se puede comprar una de estas del saxo? y luego el filtro green donde lo compro, y el material de ambas campanas, la green y la del saxo k dices son = ?
saxollanera http://www.clubsaxo.com/phpbb/viewtopic.php?f=29&t=15620 cliquea ahy y lee el post davish es el presidente del clubsaxo y tiene una tienda de recambios con lo que quieras solo es ponerse en contacto con el.
seba_c2_vts Escrito originalmente por franvtsc2y yo pero sale 4 veces mas k la del saxo y t ace lo mismo.Si es el doble de grande, digo yo que meterá el doble de aire, amos, digo yo
saxollanera podreis llamarme ignorante, si me equivoco pa eso estais para ayudarme a rectificar. pero por muy grande que sea si no cambias la mariposa de admision ¿no seguira entrando el mismo aire con cualquiera de las 2? por que si en la campana queda almacenado mas aire pero al motor por la mariposa entra el mismo vamos creo yo
seba_c2_vts Ni idea, yo solo sé que escuché que para que para que la campana funcione bien al 100% hacia falta ajustar la mezcla carburante-aire