Hola a todos!
Tengo un C4 1.6 16v gasolina, con ya casi 55.000 km y no me ha dado ningun problema excepto uno. Desde que tengo el coche siempre que me tiraba un rato (20 min o por hay) en un atasco, el coche con el "aranca, para" dichoso empezaba cada vez q salias a dar unos tirones nada buenos. Hoy en dia, sigo con lo mismo , solo que ahora no hace falta meterme en un atasco para que me salgan los tirones, con parar y salir un par de veces con el coche ya caliente, es decir, con haberlo rodado un poco ya empiezan los tirones. Estos tirones a veces son tan bruscos que parece q se va a calar el coche y todo aun llendo a 3.000 o incluso a 5.000 rpm. He notado que saliendo en llano y saliendo muuuuyyy, muuuyyyy despacito lo hace mu poco, pero en cuestas y demas es insoportable y sufro por el embrague.
Tambien queria comentaros otra cosilla que me tiene intrigado desde el primer dia, a vosotros no os suena un ruido tipo chirrido cuando el coche esta recien arrancado y pisas el embrague al cambia de marchas (ojo que solo me suena cuando estas en marcha o estas saliendo y pisas el embrague). Por lo demas no me quejo de nada puesto que para ser un 1.6 no veas como anda y lo bien que se porta el motor y la mala leche que tiene!!
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!