Grati, llevalo a que te actualicen la centralita, pq yo antes podia hacer lo mismo que tu y resulta que no es lo correcto, pq el mecanico me ha puesto el ejemplo "si tu cuando apagas tu pc, es por que ya no quieres mas servicio del pc, por lo tanto, tu cuando apagas el coche es por no necesitas mas servicio de el hasta la proxima vez"
Asi me lo ha explicado. Pero ahora contestame una cosa. ¿Tu sensodrive es de antes del restyling del coche o del renovado modelo? Por que el mio es de los primeros que sacaron con este tipo de cambio.
El mecanico me ha dicho que cuando enchufaron el coche a "la maquina" que tienen le salio que no habia sido actualizado desde el 2004... y estamos en el 2007... Me ha dado a entender que mi coche las dos veces que lo lleve por el mismo fallo no lo tocaron....
Asi que señores, voy a empezar a moverme y pedir explicaciones y si cabe, como lleve el coche en garantia dos veces, reclamare lo que me han cobrado por esta actualizacion de centralita del sensodrive... Y entendiendo que es lo que "lo que no me tenia que costar" por las otras dos veces.
Esta tarde todo indignado he llamado a citroen españa y me han orientado un poco. Me han dicho que tengo derecho a tener un historico (las veces que mi coche ha entrado en taller) y asi poder averiguar. Me voy a mover, y de momento descartado que vaya a volver a ese taller.
Ya os contare... Esto promete. Que me han clavado 125'05 € por la broma... Y yo solo gano 720 € y eso a mi me DUELE.