Escrito originalmente por Morrow
La primera: este viernes me ha llegado una carta certificada diciendome que tengo que llevar al taller el coche por un problema en el moto-ventilador, supongo que han detectado una serie de coches que les ha dado problemas, yo por el momento no he notado nada en especial en que aumente la temperatura del liquido refigerante.
La segunda y lo que mas me preocupa: esta semana al sacar el coche de la cochera notaba algo raro en la dirección, como un "clack" (ruido) creia que eran paranoias de esas que nos entran, pues bien hoy con el coche parado y con el coche arrancado empecé a mover la dirección de un lado a otro rapidamente, y efectivamente se nota un ruido cuando empezas el giro. Os pasa eso a vosotros?? es normal?? o es que tiene algo de holgura la dirección?? me lo deberian mirar? Conduciendo por carretera no noto nada raro en la direccion.
La holgura en la dirección la puedes comprobar desde fuera del coche, abre tu ventanilla para poder coger desde fuera el volante y mueve este con movimientos suaves a derecha e izquierda, si tiene holgura lo verás enseguida. Lo del clack, yo haría que me lo mirasen en la casa, aprovechando lo de la carta.
Salu2