Bien, bien, bien, para todos aquellos que me respondais que mejor seria ponerme el cinturon, que sepais os recuerdo que mi pregunta era como anular ese molesto pitido, no que me recordeis la obligacion de llevarlo puesto... dicho esto y aunque no lo creais de mu buen rollito, creo que todos o casi todos cumplimos con esas normas basicas pero tambien y no solo yo por lo que veo en este foro es que ese pitidito es la leche de molesto verdad??? no lo digo yo lo decimos casi toso que si se bloquea y no para de sonar aunque pongas el cinturon, que si se lo quita el acompañante, etec etc...........el caso es que es el coñazo del siglo en este lindo coche.....para los que insitireis en que suena para que me lo ponga os diria que si sois tan responsables como para exigirmelo sin haberos preguntado eso, os diria que dando por hecho esa nuestra responsabilidad no haria falta ese pitido ya que sois tan atentos para con el codigo...................lo que os quiero decir con todo esto y vuelvo a decir de buen rollito es que si alguien sabe como se anula ese pitido, sin recordarme el codigo de circulacion, dado que no he preguntado por el.................estos foros son para esas cosas, esos pequeños truquillos que sabemos, esas cosillas que nos hacen conocer nuestro coche mejor, etec etec............que si que me se el codigo yo y otras personas que preguntaron lo mismo que yo..........pero..ALGUIEN SABE COMO SE ANULA ESE PITIDO???