Jo, me has puesto los dientes largos.El dia que trajeron el mio al conce, trajeron uno y tuve la oportunidad de subir en el. Comodidad en estado puro. Los asientos de atras tambien son electricos?Por cierto, que es lo que lleva arriba a la izquierda, en el salpicadero?Saludos
Si, eran eléctricos puesto que es un Exclusive.. Lo del salpicaderos es uno de los dos detectores de radar que lleva. Como está a la vista lógicamente es el legal. El "otro" se ve menos, imprescindibles para poder sacarle partido a los 208cv del 2.7 HDi.
¿a que se oye mucho el motor, es pequeño por dentro y la suspensión filtra mal? je je je
Claro, estamos hablando de un Citroën...

. El motor con la radio a 4 puntos de volumen ya no se escuchaba, sólo cuando subía por encima de las 4.000 rpm por algún estrujón momentaneo. La habitabilidad es alucinante aunque no me sorprendió demasiado ya que nuestro C5 es excepcional es ese aspecto. De la suspensión qué decir. Es un coche para montante en A Coruña, comer en Madrid y tomarte unas copas en algún sitio de moda en Málaga si que nada de tu cuerpo se resienta. Aunque claro, "transmite sensación de inseguridad, balancea en las curvas y es incómodo de conducir...". Será por las llantas de 18" que lleva cuando entraba a 150 km/h en curvas en las que mi C5 a 120 km/h me decía "ejem ejem".
El navegador, los pedazo asientos de cuero, el HUD en el parabrisas...y la cara de la gente. Jejeje, me vio un conocido que parece que no daba crédito a sus ojos. Un coche increible.
También voy a ser justo y comentaré puntos que no me gustaron: la llave, de un C4. Estaba más sucio con 6 meses que el mio con 16, aunque claro, es culpa del dueño. Los mandos al volante heredados de otros modelos inferiores. Aunque no cambien el diseño bien podrían cambiar el material.
Que estamos hablando de un coche de 58.000 € jolin...