firehawk Por favor, sólo una foto por post con su correspondiente comentario.Inauguro:Comentario: aparco en mi tienda de repuestos favorita en busca de mis queridas balletas mágicas y me encuentro con esto...gemelos. Sólo varía la matrícula y el dueño.PD: el más lejano es el mio.
firehawk Comentario: esto dolió...hasta que los de Franquicia PSA hicieros su trabajo. Faldón, cubrecarter y paso de rueda del conductor. De todas maneras no fue demasiado cara la broma, sólo 144€.
senyor_bono Escrito originalmente por FirehawkComentario: esto dolió...hasta que los de Franquicia PSA hicieros su trabajo. Faldón, cubrecarter y paso de rueda del conductor. De todas maneras no fue demasiado cara la broma, sólo 144€.Menos mal que el frigorífico no iba dentro de la caja, q si no... Saludos!!!
swhannibal Firehawk a ver si le hechas caldo al coche, hay que ver lo que tiene que comer el pobre.Na, es broma, ya lo siento, espero que te lo cubra el seguro.Salu2
crucero_c5 Caramba, ¿una caja de cartón hace eso?. Casi casi son armas de destrucción masiva. Y con lo tentador que es chafarlas cuando las ves todas enteritas en la carretera.... Para la próxima vez me lo voy a pensar antes de hacerlo, jejeje. Es broma. Menos mal que te lo cubrió la franquicia., que si no 144€...Saludos!!!
firehawk ...un retrovisor de los abatibles eléctricos son 222€ montado, así que ojo aparcando.Es que no teneis fotos para colgar?.
por_escrito Escrito originalmente por Firehawk ...un retrovisor de los abatibles eléctricos son 222€ montado, así que ojo aparcando.Es que no teneis fotos para colgar?. De mi coche limpiándose el morro como el tuyo, no. Jejejeej.
filfon Hombre, pues tal y como se ha puesto el tema del combustible, se plantea uno el tema de ir recogiendo unos cartones para sacarse unas [email protected]{[:qmeparto }@