Escrito originalmente por Modem_Talking
En mi caso, y he visto alguno más, el capó delantero no está muy ajustado.
Encaja justo con uno de los focos por la parte superior, mientras que está un poco más hundido en el otro, con lo que el foco sobresale un poquito por encima.
Y luego, la luna trasera, si la miras algunos notareis que de la parte donde están las bisagras, el cristal está un poco más bajo de un lado que de otro.
Esto me llevó a pensar más de una vez si mi coche no había tenido un leñazo y lo habían reparado antes de venderlo.
No serás ni el primero ni el último, si un coche nuevo en el traslado, sufre algún accidente, lo reparan y a venderlo !!que es nuevo, coño!!.
Una vez que tuve que llevar mi anterior Xantia a pintar el capó, por que le había caído gotas de cemento de una obra, en el taller que me lo pintaron, me comentaron que el capó había sido pintado, o sea que la pintura no era la original con la que sale de fábrica, al comentarle que era comprado nuevo, me dijo que no me podía imaginar las reparaciones que sufren algunos vehículos, por lo expuesto anteriormente, me comento (fue hace años) que en los Fiat había visto auténticas chapuzas.
Salu2