Escrito originalmente por por_escrito
No sé concretamente a que taller te refieres, pero me lo imagino.
Efectivamente, es el que te imaginas
¿Que debe hacer el taller si tiene ese horario? ¿Abrir fuera de hora?.
No estamos hablando de un tallerzucho de mala muerte, sino de una casa de bastante ¿prestigio? en Vcia. Por tanto lo que debería de tener es un horario comercial mas amplio para dar un mejor servicio a sus clientes que somos nosotros. Coño y que para eso les pagamos, no?
En cuanto al servicio de venta de coches nuevos ¿A que llevan distintos horarios?
O sea, para vender coches... SI... Después ya te apañarás
Yo la verdad es que no tengo problema de horarios para llevar el coche al taller, pero poniéndome en su postura, tampoco es tan incongruente.
Por supuesto, ley de la oferta y la demanda
Si es el taller que yo creo, tiene el servicio de ir a por el coche (bajo un coste, claro).
Me lo podían haber dicho cuando les comenté que me dieran una solución (son inútiles hasta para eso)
Es como si le dices al Corte Inglés que trabajas de 10 a 22h, ¿tu crees que te van abrir fuera de hora para atenderte?
Por supuesto que no. No estoy pidiendo que me abran a las 23:00 h, no te equivoques, sino que tengan un HORARIO DE MERCADO para ese servicio Post Venta que tanto pregonan y que debería de estar a la altura de su nivel.
En anteriores coches que he tenido no he tenido este problema ya que los talleres no cerraban hasta las 20 ó 20:30 h. (un horario bastante flexible). Y no me estoy refiriendo a talleres normales, sino a Centrales del Servicio Oficial. Eso sí, no eran Citroen.
Ese PROBLEMA lo tenemos todos, y de vez en cuado nos tenemos que pedir dias o salir antes de trabajar por nuestro "hijito" tonto.
Por supuesto, simplemente quiero reclamar un mejor servicio.
El tener que soltar pasta o pedir horas a mi cuenta en el curro para solventar un problema que no ha sido culpa mía lo veo un poco incongruente. Ya he soltado bastante para poder comprarme un coche nuevo, porque no quería problemas de talleres.
No sé que más decirte, sino como otros foreros, que busques otros talleres que tengan otros horarios y sean tambien servicios oficiales Citroën, seguro que están encantados de atenderte.
Ayer ya estuve buscando, y ya, por fín, tengo cita en otro taller del Servicio Oficial. La verdad es que sí que se han mostrados encantados y por mi parte, si todo sale bien, lo seguiré llevando a ese taller aunque me pille bastante mas alejado de casa y aunque me cueste un poco mas caro (lo comido por lo bebido)
Con lo del servicio de atención al cliente, lo único a reprochar, y con razón, es la chulería con la que te han tratado.
Estoy tramitando una reclamación a Citroen, S.A. España. Seguro que no es esa la política que Citroen quiere que hagan sus concesionarios (por mucho que puedan vender o facturar al año).
Por supuesto que no me van a hacer ni puñetero caso, pero creo que tengo derecho al pataleo... y si con esto se puede mejorar en algo.... pues mejor, no?
Lo del horario, está establecido comercialmente por la empresa y no es ilegal.
Está claro, pero para cualquier empresa lo mas importante debe de ser el cliente. Se deben adaptar los concesionarios para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, no los clientes a los concesionarios.
De todos modos, por mi parte, ese taller ha perdido ya a un potencial cliente.
Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias a tí por tus aclaraciones y salu2.