Escrito originalmente por VIGUIN
Hola compañeros soy VIGUIN y me presento aki porque no he visto un hilo exclusivo para presentaciones como en otros foros.
pues eso tengo visto un C5 2.0 HDI 138 CV exclusive de finales de 2004 con 60000 km por 148000 euros. y me gustaria saber como lo veis de precio para el tiempo y los km q tiene.
he leido mucho en el foro y en otros sobre este coche y he visto q falla bastante el turbo, la junta culata,la suspension y bastantes elementos de la electronica.queria saber si son ciertos estos fallos o lo han escrito gente q kiere desprestigiar la marca.
que cosas del coche me aconsejais que tenga en cuenta a la hora de mirarlo para ver si esta en condicioines?
saludos y enhorabuena por el foro
Ten en cuenta una cosa, y es que en los foros, normalmente la gente entra para o bien buscar una solución a un problema, o para quejarse de algo, después la gran mayoría desaparece.
En este foro, si te fijas un poco verás que hay usuarios con un número muy alto de mensajes, lo cual quiere decir, que por regla general son bastante participativos.
En lo referente al modelo que comentas, si has leído mensajes por el foro, podrás ver los problemas que han detectado los usuarios del mismo, te recomiendo mirar el post TEMAS INTERESANTES en el se encuentra mucha información, y es un sistema rápido para buscar ciertas cosas.
Yo por mi parte, soy poseedor de un C5 I 2.0HDI 110CV SX de septiembre de 2001 y decirte que estoy muy satisfecho del coche, ya que no he tenido mayor problema con él que alguna de las "pijaditas" a cuenta de la electrónica, las cuales solucionadas en la mayoría de los casos por mi mismo con una reinicialización del sistema.
Salu2
P.D. Sobre el precio, en esta página puedes hacerte una idea de lo que se pide por ese coche de segunda mano.
http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?marca=CITROEN&modelo=C5&precio_min=&precio_max=&version_modelo=2.0+&provincia=0&combustible=D&confotos=1&subcategoria_id=2500&categoria_id=37