Muy buenas.
Hace ya bastante tiempo que mi coche, C5 II HDI 110, me da, de vez en cuando, este error en el ordenador y se queda encendido el "Service" un rato. Sobre todo cuando llevo un tiempo andando despacio en ciudad y después le apreto un poco en carretera (hasta aquí casi normal, según el manual esto puede ocurrir).
Pero últimamente ya me pasa en cualquier momento, cuando intento pedirle un poco al acelerador y apurar alguna marcha (de 3ª para arriba), aunque hasta ahora sin ningún tipo de sensación de pérdida de potencia. Pero es que en esta semana, en las dos últimas veces que me lo ha hecho, he tenido pérdida de potencia durante medio minuto aproximadamente y el "Service" se ha apagado al pasar este tiempo (normalmente, cuando no notaba nada, duraba alrededor de 10 minutos encendido).
En el conce no saben de qué puede ser (dicen que se lo tengo que dejar un tiempo y empezar a hacer pruebas), puesto que la Lexia no les dice nada sólo que fallo fugitivo una válvula que regula esto del FAP, y que ya me la cambiaron en otra ocasión. En esta vez que he notado la falta de potencia (no pasaba de 2500 vueltas) al meterle en la máquina ha dado un fallo permanente en la válvula de presión del turbo, que ya me han borrado, y me dicen que de eso no es, porque este fallo le da cuando hay un fallo de pérdida de potencia, venga de donde venga.
También me cambiaron hace poco la EGR, por si era de ahí, pero sigue igual (o peor).
El coche tiene ahora 78000 km y según la máquina el nivel del líquido del FAP (que abría que rellenarlo a los 80.000 según el manual, está a más de la mitad)
¿Sabéis algo al respecto para tener una idea de qué puede ser?
Saludos y perdón por el tocho.