firehawk Desde este momento me encuentro en el canal C5 de Undernet. Podéis acceder con cualquier cliente del protocolo IRC como el mIRC. Un saludo. El que quiera casquera ya lo sabe.
ambmjzg Tio, no tengo ni idea de lo que significa tu mensaje !!!, que pena, con lo que yo era de joven con esto de Internet !!Saludos,
firehawk Entras en www.mirc.com.Descargas el programita.Lo instalas y buscas donde ponga SERVER. Ahí seleccionas UNDERNET que es el servidor donde está el canal abierto.Cierras el panel de configuración y le das a conectar.Buscas la función JOIN CHANNEL (no tengo el programa delante) y escribes C5.
firehawk Mira la hora de la mayoría de mis mensajes...sobre todo a partir de las 00.00, menos los días que libro ya que tengo turno rotatorio y el tema es un poco complejo, pero cuando estoy delante del PC estoy siempre con el mIRC abierto y conectado, como ahora mismo.
firehawk Comentar que la primera experiencia ha sido positiva. Seguimos en periodo de pruebas.Esta noche te espero de nuevo Mikoyan1, a ver si alguien más se anima.Por supuesto ni que decir tiene que lo comentado tendrá su reflejo en el foro a fin de su disfrute o aprovechamiento por los demás miembros de la comunidad.
mikoyan1 Yo directamente me instale el IRCAP, version 8.23. Pero ello implica que tambien te instales antes el mIRC. la version que tengo y que te hacen descargar es la 6.2Venga, que te esperamos.Saludos
mikoyan1 Escrito originalmente por Valenciano_86 en que canal estais???C5, esta puesto en un post mas arriba.Venga, que te esperamos esta noche, aunque yo me conectare bastante tarde.
firehawk Venga niños, anímense, a ver si superamos el record...4 usuarios es una cifra muy baja para un foro tan grande.
ambmjzg Jope, es que os conectais a horas muy intempestivas, yo a partir de las 11 de la noche es dificil que este disponible para ciertas alegrias...
senyor_bono He entrado en el IRC, pero siempre está el mismo (Toommy) y nunca contesta, Sobre q horas estais conectados???Saludos!!!
firehawk Escrito originalmente por Valenciano_86 He entrado en el IRC, pero siempre está el mismo (Toommy) y nunca contesta, Sobre q horas estais conectados???Saludos!!!¿Toommy?, ¿y ese quién es?, ahora mismo sólo estoy yo.