Buenos días por la mañana!
En mi caso tengo un RT3,versión 6.6,software tipo CAN, reproduce mp3 pero no queria usarlo para esto ya que para navegar necesito usar el cd cartográfico, tiene tambien cargador de cd,y que viene con una salida auxiliar instalada de casa, la que se ve en la foto, pero sólo puedo usarla a través de la opcion de video del navegador y, a parte de escucharse muy bajitoy quedarse la pantalla en negro ya que no estoy reproduciendo ningun video sólo sonido, en cuanto arrancas y mueves un poco el coche se apaga.
He estado leyendo dos cosas por foros.
1.Que se podia activar a través de CONFIGURACIÓN DE PANTALLA--SONIDO--ACTIVAR ENTRADA AUX. Lo he encontrado aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1351995 He probado pero en mi caso solo me salen dos opciones y no es ninguna la de activar entrada aux. Me parece que no todos tiene esta opción, pero bueno por probar que no quede si a alguien le sirve bien está.

2.Que tenias que morir en el concesionario y que te lo activen vía LEXIA, pudiendo elegir entre modo clásico y otro, el modo clásico parece que era el más recomendable en RT3 tambien se puede?? Una vez activado desaparecía la limitación de velocidad y ya podías escucharlo a traves de la opcion AUDIO y con el SOURCE ibas cambiando entre RADIO-CARGADOR DE CD-AUX. Alguien que lo haya hecho me puede confirmar si se escucha bien, o hay que poner a todo meter el mp3 y los altavoces del coche?

A ver si me podeis confirmar esta información.
En caso de que no me quede más remedio que ir a la Citroen para que me lo activen, algún concesionario o taller por VALENCIA que me recomendeis.
Muchas gracias por la ayuda!