Hombre, como ya te dije las Resolfen son 6'5 y de serie van con neumático 205, quizás 195 no sea una medida adecuada. De todas formas, un neumático llanta 17" tan fino es difícil de encontrar, quizás deberías plantearte meter neumático 205. Por otro lado, cuando estuve mirando llantas 17" para mi C4 nunca vi alguno con menos de 6'5, eran todas 6'5, 7 o 7'5x17, así que si hay neumáticos 195 en llanta 17" y las llantas 17" son como mínimo 6'5x17" pues...
El tema de la ET no es problema en que te toque en el guardabarros, si la ET es de más número te toca la llanta contra los discos de freno y tienes que meter separadores, pero eso te pasa la ITV siempre y cuando no superes 3cm el ancho total del eje, y teniendo en cuenta que los separadores en este caso se meten en compensación de la ET el conjunto total es el mismo que si montaras una llanta con el ET que le corresponde. Otra cosa sería meter una llanta con ET demasiado bajo, en este caso desplazaría la llanta hacia afuera y ahí si canta mucho puede que te midan en la ITV y superes los 3cm. Yo llevo Alessio montadas, y la ET es menor que las Resolfen que me venían de serie, con lo que no me hizo falta separadores y además la llanta me queda más hacia afuera logrando el efecto estético de los separadores sin montarlos.
Un saludo!