Hola amigos, sólo compartir con vosotros el viaje que he realizado esta Semana Santa con mi C5 II HDI 138 Exclusive con navegador RT3.
Salí el miercoles 4 y he vuelto ayer domingo 8 de Abril. He recorrido en total 3.000 km., por Francia, el objetivo era ir a ver el Monte de San Michel, donde está la Abadía Benedictina mas famosa del mundo, entre la Bretaña y Normandía.
El coche en mayo hace 2 años que lo compré y salí con el con 30.000 km., recien pasada la 1ª revisión, he vuelto con 33.000 km. y sin el mas minimo problema, es impresionante como se viaja en el, lo comodo que es, se comporta como un gran rutero, la velocidad que he mantenido por las autopistas francesas estaba en la horquilla entre 130 y 150 km/h.
En estos casi 2 años no he tenido el mas minimo problema con el coche, su motor es fantastico, que par tiene la 6ª velocidad, etcc..
La vuelta como dije, la hice ayer de un tirón, salvo un par de paradas para comer y repostar, total 1.200 km. desde San Michel hasta Madrid, que hice en un total de 10 horas y media, de 8 de la mañana a las 6 y media de la tarde, creo que es todo un recor, y lo mas importante, no me he sentido nada cansado al llegar a casa, se nota y mucho la suspensión hidroneumática qye tiene este fantastico coche.
Un saludo a todos,