Bueno colegas, ahi va mi experiencia extrasensorial con la revision de los 1500.
Esta mañana, llego al taller a las 9'15 y a las 9'35 ya estaba fuera.
Me reciben en el area express.
Revision de luces, revision de niveles, el aceite bien, un poco por debajo del maximo, agua, frenos, etc...
Llega el momento de la suspension, segun dice esta bien porque si no ya me habria saltado el chivato ¿?
No obstante como le sigo preguntando me dice que lo va a mirar, que no me preocupe, de entrada el deposito en negro, por lo que su linterna no puede mirar desde fuera el nivel que tiene, a diferencia del liquido del radiador
Tal cual esta, le baja la suspension y lo abre ( ni subir y bajar y mover la direccion ni leches, directamente lo baja y mira ), el deposito esta mas seco que el ojo de un tuerto ( con perdon ), dice que es normal, lo cierra y lo sube a tope la direccion y lo vuelve a mirar, sigue seco, le enchufa la linterna y no se ve nada absolutamente, pero tranquilo, es normal, estos coches son ais y el sistema de suspension, mediante la electrobomba o no se que leches, hace que no se vea el nivel del liquido.
Total, que cierra el deposito y lo vuelve a su posicion normal.
Revision finalizada, solamente le ha añadido liquido del limpiacristales, ni aceite, que luego lo he visto en casa y esta a 2/3 de la varilla, y ni mucho menos añadir LDS.
Por otra parte, le he preguntado por el aceite que lleva y que tal iba el INEO, el colega me pone cara de poker, no tiene ni idea de ese aceite, ellos usan el 9000 que es con el que viene el coche y desconoce el INEO... yo alucino
Conclusiones:
A la vuelta he pasado por Norauto y me he comprado una botellita de aceite 9000 para rellenar un poco el deposito
No tiene ni idea este concesionario de lo que se lleva entre manos, evidentemente alli compre el coche y le he pasado la de los 1500 pero no me ven mas el pelo, seguro
Lo del LDS es para alucinar, no ha seguido el "protocolo" que he visto infinidad de veces en el hilo abierto en este Foro sobre el LDS: lo baja directamente y lo mira, lo sube y lo mira, y siempre seco. Que hago, compro una lata y lo relleno por mi cuenta ?
Sinceramente, me quedo un poco desilusionado con este taller, hare caso a algunos que me habeis aconsejado por el area de Valencia para proximas revisiones.
Eso si, el coche de fabula..... la siguiente a los 30.000.
Por cierto, en Norauto si que tienen el Quartz 9000 pero no el INEO
Sorry for the ladrillo