Yo desde luego prefiero unas buenas Michelin, para qué engañarnos.
Amigos que están trabajando en Carrefour comentan que los productos Carrefour, por el hecho de ser marca Carrefour no es que sean de peor calidad.
Lógicamente, Carrefour como tal no es fabricante ni de neumáticos, ni de detergentes, ni es almacén de productos agroalimentarios.
Lo que hace Carrefour simple y llanamente es comprar a los fabricantes grandes cantidades de productos para suministrar a todos los centros que tiene repartidos por España. Al comprar grandes cantidades, obtienen por ello un porcentaje mas que aceptable de margen para poder ir con precios mas que rebajados y mas competitivos a la vez que pide al fabricante que salga con marca Carrefour.
Por ejemplo me comentaban que el fuet marca carrefour se lo suministraba Casa Tarradellas y algunos productos cárnicos se lo suministraba en algunas épocas Oscar Mayer, etc... es decir marcas de prestigio.
En cuanto a los neumáticos, pues no lo sé, pero no me extrañaría que los fabricara Firestone o alguna similar.
Es todo cuestión de probar, y mucha suerte. Al igual que se prueban los neumáticos Nankang o similares.
De todos modos como los neumáticos son prioritarios para la seguridad, yo miraría en otros foros por internet para ver si alguien los ha comprado ahí y así ver cómo le van
La seguridad es clave, pero .... a iguales neumáticos.... lógicamente los mas económicos.
Salu2