fondomas Hola! Me gustaria saber vuestras opiniones sobre si el ponerle separadores en las ruedas traseras al c2 perjudica la mecanica o favorece el desgaste de algunas piezas( palieres,rotulas,etc..).Estoy barajando la posibilidad de ponérselos por mera estética,ya que por detras se vé un poco estrecho.¿Alguien sabe si el comportamento del coche varia(mucho o poco) con ellos puestos?¿Y precios?.Muchas gracias.Un saludo.
turbo19 los momo vienen completos con tornilleria y todo y por unos 50€ tienes la pareja, de aluminio y doble centraje en las medidas que quieras.Un saludo!
casipeya1 Escrito originalmente por turbo19los momo vienen completos con tornilleria y todo y por unos 50€ tienes la pareja, de aluminio y doble centraje en las medidas que quieras.Un saludo!Hay algún link???
turbo19 no se, yo lo se pork me los enseño el de los recambios de toda la vida... yo no los pondria pero de poner es la mejor opcion seguro. un saludo.
meeke yo tengo atras de 2 cm y kedan de lujo, se ve gordo gordo cuando vas detras,alante con 1.5 me va apaño,ponlos sin dudarlo, los mios costaron algo mas, pero no muchosaludos
pableras_696 yo con las llantas de la casa tenia 1.6 en ambos ejes...ahora tengo 2 cm alante y 2.5 atras...xq puse las oz superturismo wrc en 17`.pero con 2cm atras y 1.6 alante gana mucho el coche
seba_c2_vts Escrito originalmente por FONDOMASHola! Me gustaria saber vuestras opiniones sobre si el ponerle separadores en las ruedas traseras al c2 perjudica la mecanica o favorece el desgaste de algunas piezas( palieres,rotulas,etc..).Estoy barajando la posibilidad de ponérselos por mera estética,ya que por detras se vé un poco estrecho.¿Alguien sabe si el comportamento del coche varia(mucho o poco) con ellos puestos?¿Y precios?.Muchas gracias.Un saludo.El tuyo es el Vts¿? Porke si alguna kualidad le veo al Vts es lo gordo k se ve por detras.Y respondiendo a tu pregunta: Momo de 2cm atras y 1.6 delante (los separadores k le montes azlo k lleven centrador si no te vibra la llanta)