Os explico. mi C5 es de los primeros, del año 2001. Hace ya como un año o más, al subir secuencialmente el elevalunas del conductor, al llegar arriba, se bajaba como un poco menos de la mitad. Curiosamente un día me monto y se arregla sólo.
Hace unos días me olvidé la llave con mando a distancia, por lo que tuve que recurrir a la segunda llave que te dan, la llave normal, sin mando. Al meterla en la cerradura de arranque me salió como un mensaje de reconocimiento de llave o algo asi y se puso todo a cero en el ordenador de viaje (cuenta kms del o.v., hora, fecha, etc..), es decir, parece que se reseteó. Desde entonces los dos elevalunas delanteros al llegar arriba se vuelven hacia la mitad más o menos. Además, cuando pretendo abrir o cerrar los elevalunas desde el mando a distancia, sólo responden los traseros, pero los delanteros ni caso. He probado a resetearlos como leí en una ocasión (10 segundos abajo y 10 arriba, pero al llegar arriba se bajan) y ni caso. Es que debe estar la llave de contacto en alguna posición especial? A alguien le ha pasado algo parecido y saber cuál es la solución? GRACIAS.