Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por Sabu_C5
Escrito originalmente por Compe_7000
ya por pedir pidele otro coche nuevo.te dan,triangulos,lamaparas,chaleco y las gracias,da igual que te hayas gastado 3 kilos,a eyos eso no les importa,ademas que esas cosas tampoko se pueden regalar,el porta gafas no te viene osea que no lo esperes
Jajaja, mi C5 solo trajo las alfombras y porque se las montaron en fábrica....ni lamparas de repuesto, ni triángulos, ni chaleco ni na de na....
¿Seguro Sabu_C5?
Yo tenía entendido que tenian que darte todo lo obligatorio a la hora de conducir, pués si no te podrían multar en la misma puerta del Conce por no llevar: Lámparas de repuesto y herramientas para cambiarlas, 2 triángulos homologados, 1 chaleco refléctante, rueda de repuesto o material para arreglar un pinchazo (que está de moda en los Monovolumen).
Vamos, lo obligatorio para los amigos de verde.
Saludos.
Pues nada, yo cuando lo fui a recoger no me dieron nada.
Cuando fuimos a buscarlo fuimos 3.
El dialogo fue mas o menos el siguiente
/p][p]R- Hola, venía a por mi C5 matrícula tal, que me llamaron a la mañana de que ya estaba listo.
V- Nombre porfavor.... Si, está listo, espere que vamos a ver si está ahi o hay que ir a buscarlo.
R- Vale, sin problema.
V-Mientras le cubro el libro de garantías, sientese porfavor.
R- Perfecto.
(al cabo de un rato viene un compañero y le dice que está fuera listo para cogerlo)
V-Bueno, le doi las llaves del vehículo, la tarjeta de códigos que siempre deberá de tenerla lejos del vehículo no vayua a ser que se la roben y la tuerca de seguridad de las llantas. Deberá guardar una en su casa y otra en el coche, ya que siempre será necesaria para cambiar o quitar las ruedas.
R- Vale, sin problema.
V- Enhorabuena y que lo disfrute.
R- Hasta luego y gracias!
V- ¿Saben salir de aquí, no?
R- Bueno si, si,
V- Hasta luego
R- Hasta luego.
El coche pelado, como es de suponer, y traía las alfombras porque las traia de fábrica porque era una serie especial de nosque, ya que no se le montan nunca salvo algún exclusive.
Cuando subí al coche tube que quitar los plásticos de protección del suelo, el de los laterales de las puertas etc (MAS NUEVO QUE ESO ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLO)
Eso si, no lo compré en un concesionario, por eso me refería a que según el sitio según lo que dan.