Escrito originalmente por venenoveneno
Hombre, yo no quiero molestar ni resultar desagradable, pero a mí no me convence mucho. Quizás sí pudiera quedar bien el retoque si sólo se quedase en la zona que está debajo del rebaje del capó, es decir, hasta el borde interior de los faros delanteros, retocando tanto horizontales como verticales, quedaría como una especie de "boca" parecida a los Peugeot.
Además creo que si repasas el borde del emparrillado también debes repasar el borde redondo de los antinieblas.
De todas formas, como te han dicho antes, lo importante es que te guste a tí... ande yo caliente...
Un saludo y que disfrutes tu "tuneado".
Cuando hice el retoque no quería que se pareciese al 407 (si te fijas ese modelo solo lleva en un sentido), sino que quería que fuese un C5 exclusivo, es decir, unico.
Si te fijas, si le pones al 407 el retoque en los 2 sentidos, como su parrilla tiene las lineas a la misma altura (no como el C5 que las verticales están mas hacia afuera que las horizontales) si le haces el retoqu parece que el coche tiene una boca con un aparato de los dientes.
Después lo de que:
Además creo que si repasas el borde del emparrillado también debes repasar el borde redondo de los antinieblas.
Tengo que decirte que NO REPASO EL BORDE ya que ESTÁ PINTADO DEL COLOR DE LA CARROCERÍA (esto no lo trae de serie, y seguramente no lo habrías visto. Vamos, que aunqu en la foto no se note en "directo" se nota y le da un toque muy bonito.
En lo de que no quieres resultar desagradable..pues no, hombre, no resulta desagradable, es mas luego dices lo de que si a mi me gusta....Pues si, como decía Firehawk si me gusta a mi ya está.
Tambien, si te has fijado en los otros mensajes de los foreros a alguno le ha parecido recargado (Valenciano_86) ya otros les ha gustado....eso es cuestion de gustos.
A mi parecer, en fotos pierde mucho, pero en "vivo" gana bastante, es mas, son bastantes los dueños de C5 que en parking, taller etc me han dicho que le queda precioso (demomento son 9 los que me lo han dicho, todo ellos propietarios de C5 II, no cuento a otros como amigos, familia, etc que me lo han dicho ya que no están adaptados a ver su parrilla del coche en negro), pero bueno, es cuestión de gustos.