Dentro de poquito voy a ser el propietario de un C3 90 Cv Exclusive negro con techo electrico, y me asaltan varias dudas...
Muy pocas veces he conducido coches de gasolina y no se a que revoluciones hay que cambiar y llevarlo, Todo el mundo me dice que me guie por el ruido del motor, pero yo es que soy muy burro y soy capaz de ponerlo a 6000 vueltas antes de cambiar de marcha
Otra duda es sobre el rodaje. Como hay que cuidarlo y durante cuantos kilometros? Yo no soy de correr, pero en algun momento puede que realice un adelantamiento fuerte y quiero saber a que atenerme...
Y otra duda es para quien tenga este tipo de modelo. El salpicadero de que color es? Es que ayer vi uno igualito al que he comprado, pero con los asientos en cuero, y el salpicadero era bien chulo, en dos colores, gris y arena. Es lo malo de no verlo cuando lo compras, porque en el concesionario solo tenian las versiones mas bajitas, y siempre te tienes que guiar por la pagina web
Bueno, os ire leyendo y cuando por fin me lo den ya os pondre una fotillo, que no veas la ilusion que tengo por conducirlo