Ya en el mes de diciembre me dijeron que habían eliminado el acabado SX, que lo sustituía el Collection. Sólo se iban a vender los que estaban pedidos y los que aún quedaban en stock.
En Marzo, con la aparición del Attraction, desapareció el LX, y cambió la denominación de las series:
Attraction equivalente a LX = climatizador monozona, elevalunas delanteros, cierre, ABS, ASR+ESP, RadioCD, control de velocidad
Collection = equivalente al SX = el equipamiento del Attraction más climatizador bizonal, elevalunas traseros, sensores de lluvia y luz, RadioCD+MP3, volante y pomo en cuero, reposabrazos delanteros y traseros,
Premier= sumamos al anterior sensor de parking, espejos autodirigible con marcha atrás y autoplegable, retrovisor interior electrocromo, cargador de CDs
Exclusive= todo lo anterior, más faros bixenón, alerta cambio involuntario de carril, alarma.
Aproximadamente es así, aunque fijo que me queda algo en el tintero.
Tu SX, venenoveneno, debe de tener todo el equipamiento que he puesto para el Attraction y el Collection, y quizás el pack SX (cargador de CDs, detección de neumáticos poco inflados, llantas 16'' y pintura metalizada). Además, debe de tener luces para los pies y en las puertas, detalles lacados en negro en el salpicadero y puertas, y protectores cromados en la entrada de las puertas...
Saludos y perdón por el tremendo ladrillazo!!
PD. Ya te digo, por_escrito, el comparador de la web de citroen deja un poco que desear. Además ya pueden ir actualizando las características técnicas y el catálogo, que aun son de Diciembre 2006, jajaja. Por cierto, aunque ''teóricamente'' no vienen de serie las alfombrillas, a mi me regalaron las originales, con los triángulos y chalecos reflectantes