Escrito originalmente por batussi73
Hola a todos, soy nuevo y posiblemente continuado usuario de este foro,
tengo apalabrado un C5 break 2.2HDI 136CV y me surgen varias dudas bueno ahí van haber si me podeis ayudar.
1º. tiene 82000km cuando le tocaria la siguiente revisión sobre todo correas, y cada cuantos km tiene las revisiones (pregunto esto pues el coche proviene de subasta y el vendedor no tiene ni idea).
Las revisiones son cada 2 años o cada 20.000km lo que antes se cumpla, a no ser que se haga un uso intensivo, muchos atascos, ciudad o se use de taxi, entonces cada 7.500 o cada 10.000km.
Las correas como mínimo hay que cambiarlas a los 120.000km
2º. impresiones y fiabilidad de este motor.
Es un motor bastante silencioso, con doble árbol de levas contrarrotante, es decir los arboles de levas giran en sentido inverso uno del otro, con lo cual se minimizan vibraciones y el motor tiene un girar más suave.

3. lo voy a usar para tirar de una caravana con un peso de 1300kg creeis que la movere bien.
Tiene un par motor de 314Nm a 2.000r.p.m. por lo cual demuestra mucha fuerza desde bajos regímenes, ideal para el uso que quieres darle.
acepto opiniones personales sobre dicho modelo, bueno un saludo y gracias de antemano, es un gran foro y muy interesante.
salu2.