Escrito originalmente por tito432
Escrito originalmente por iongolf
Hola a todos,
tengo un C5-I del año 2002, aunque yo lo compré a principios de 2005. Hoy es la primera vez este año que le enciendo el aire y casualidad, no da frío. Voy a recargarle yo mismo el gas, pero no se el tipo de gas que usa ni la cantidad. ¿Alguien lo sabe?
Saludos
Hola. Sin no has cambiado el filtro de habitaculo desde hace mucho tiempo puede que tambien te influya. Se nota bastante cuando se pone nuevo.
Gracias por la puntualizacion, pero creo que no vaya a ser tan facil. Cambié el filtro hace 2 meses, más o menos cuando me di cuenta de que el aire no iva.
Lo que he visto por el momento es que el fusible del aire en la caja interior, el F24 de 15A esta OK.
Cuando estando a ralenti le conecto el aire, el compresor no pega ningun tiron, ni ningun tipo de ruido. Tengo que ver si lleva una electrovalvula y un embrague mecanico, un embrague magnetico o cualquier otro sistema (si alguno me lo decís os lo agradezco).
Tampoco arranca el ventilador del radiador del compresor (no se si entra siempre o solo cuando lo necesita por temperatura).
Bueno os ire contando lo que encuentre.
Saludos