ambmjzg Buenas colegas,Sabeis si existe alguna forma de saber si esta habilitada la Salida AUX1 o 2 ?, se supone qu een el Conce me lo hicieron antes de darme el coche, pero aun no he me he instalado el cable para oir mi IPOD y queria saber si al final me hicieron caso o no.Bueno, lo facil es preguntar directamente al Conce, poer antes de eso queria saber si yo podria saberlo sin tener que ir.Saludos,
compe_7000 pues tan facil como que hagas la islacacion del cable ,si funciona,te lo hizieron,queno funciona pues nada a ir al conce.
firehawk Más fácil aún. Selecciona en el radio-cd la función AUDIO. Después le vas dando a SOURCE para que vaya cambiando entre las diferentes fuentes disponibles y si te sale esto......es que la tienes activada.Por cierto, a mi me la han activado gratis esta misma mañana cuando he ido a pasar la revisión de los 35.000km. El chaval, superamable me ha comentado que no sabía hacerlo. Entre los 2 lo hemos mirado y al final yo me la llevo activada y él contento por haber aprendido una cosa nueva.
ambmjzg Ok, gracias firehawk, lo mirare mañana a ver como lo engo, aunque mucho me temo que no esta actiada, porque en estos dias, desde que lo tengo,he estado jugando con el source y nunca he visto la entrada esta.Saludos,