djtra Buenas mi hermana tiene pensado comprarse el c2 el furius el pequeñito 1.1 xq solo sera para ciudad y ir al pueblo q esta a 30km.Bien para lo q lo usa me parece q es suficiente pero para que sea mas bonito yo le keria pagarle unas llantas de 16 que he visto en el catalogo q kedan bien ...pero por defecto te dan las de 14. Si voy al comercial y le digo q ponga las de 16 tengo q pagarle tb unas ruedas q acepten esas llantas o te las ponen ellos sin cargo adicional ?? alguno sabe la respuesta ???Sobre el coche me parece el mas bonito entre los utilitarios y el consumo de un 1.1 sera minimo
yavesxd depende..yo queria que me quitaran las de serie y me lo descontaran pa ponerle las mias y no lo hicieron.otra cosa es si les pones las de la casa en 16 no se que pasaria.como en el mejor d los casos te descuentan las de serie y pagas la diferencia.
achikimonguisound Yo quise poner las Leopard 16" del VTR gasolina (las mejores de toda la gama a mi gusto del C2) en el HDI que llevaba 15" y no me dejaron. Para 60 caballos yo me conformaría con las Coyote 15", ese motor no tira un pimiento y es bastante arcaico.
seba_c2_vts Para no llenar el foro kon post inutiles pongo mi peticion aki: Aver si alguien tiene o me buska o enkuentra o lo k sea, un C2 (a poder ser Vts) kon las llantas del 206 Gti, muxas gracias
karrerax_ Escrito originalmente por Seba_C2_VtsPara no llenar el foro kon post inutiles pongo mi peticion aki: Pues repetir un post 6 veces lo veo bastante inútil xD
seba_c2_vts Escrito originalmente por karrerax_Escrito originalmente por Seba_C2_VtsPara no llenar el foro kon post inutiles pongo mi peticion aki: Pues repetir un post 6 veces lo veo bastante inútil xDNo e repetido ningun post, simplemente en post k ya abia, e puesto un nuevo mensaje, si lo pones en 6 ay mas opciones de ke kontesten, no¿? YO LO VEO BASTANTE UTIL xD
odex_c2 Hombre pues util no. xq con uno q pongas ya se nos ilumina en rojito y sabemos q ahi se escribio y kien kiera y pueda te respondera. Ademas si kieres q lo lean mas ponlo en generales x esa regla de 3 no?SALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Hombre pues util no. xq con uno q pongas ya se nos ilumina en rojito y sabemos q ahi se escribio y kien kiera y pueda te respondera. Ademas si kieres q lo lean mas ponlo en generales x esa regla de 3 no?Si pero imagina k en vez de encenderse 1 post, se encienden 6,no me negaras k ay mas opcionesOtra vez lo pongo en generales, k nobea komo es la gente, parece k os kuesta dinero leer...bah
odex_c2 Ya pero el problemas es lo q te dijeron x ahi q nos haces leer 6 veces lo mismo. No se como sera la gente pero yo me meto x todos los subforos de la comunidad siempre q tengo tiempo.SALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Ya pero el problemas es lo q te dijeron x ahi q nos haces leer 6 veces lo mismo. No se como sera la gente pero yo me meto x todos los subforos de la comunidad siempre q tengo tiempo.Yo te he obligado a leer los 6 post? Si los lees es porque quieres
odex_c2 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsYo te he obligado a leer los 6 post? Si los lees es porque quieresYo no use la palabra obligado asiq no me respondas lo q a karrerax en el otro hilo. Te digo q me meto en todas las conversaciones marcadas como no leidas y lo has puesto en 6 y en las 6 me meti viendo 6 veces lo mismo y puntoSALUDOSS
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 Te digo q me meto en todas las conversaciones marcadas como no leidas y lo has puesto en 6 y en las 6 me meti viendo 6 veces lo mismo y puntoY¿? Ami ay kosas ke no me interesan y tambien las leo, pero no me kejo
seba_c2_vts Escrito originalmente por odex_c2 jajaja estas echo un personaje sin remedio!!personaje enel buen sentido? o enel mal sentido?