Escrito originalmente por Jasalop
hace poco estuve leyendo una revista de una comparativa y entre ellos estaba el C5 II y acusaba un poco lo blanda de la suspension, incluso en el punto mas bajo de esta, en mi C5 cuando lo pongo en la posicion mas baja me indica la pantalla no sobrepasar los 10 km/h, o al menos eso es lo q yo entiendo, aunque me parece algo exagerado.
a mi entender si la suspension estuviera en el punto mas bajo el coche seria mas estable en curvas y tambien seria algo mas dura la suspension, lo q no entiendo es lo de ese limite de 10 km/h y si se sobrepasa seria perjudicial para la suspension o por el contrario es solo por el motivo de mala estavilidad y posible riesgo de defecto hacia el ESP.
en los modelos con el sistema sport, cuando este boton actua, ¿baja la suspension? o solo endurece algo la suspension manteniendo la altura de la misma.
gracias y perdonen el ladrillon.
Si pasas de 10 km/h no pasa nada, simplemente se sube sólo a la posición OK.
Esa altura es altura de taller o para cargar el coche, por eso no te deja circular así, si lo hicieras pondrías en peligro los bajos del coche.
La suspensión sport lo que hace es endurecerla más mediante una 5ª esfera de suspensión.
Saludos.