Yo tambien tuve que elegir entre la C4 Picasso y el C5.... En realidad la que eligió fué mi mujer, ya que son las que mas saben del tema.
Ella quería un "coche coche, no una furgoneta". A mi la verdad es que me gustaba mucho la picasso, aunque le veía bastantes peros que me hizo decantarme definitivamente por el C5.
- Los asientos de las segundas y terceras plazas son muy endebles e incómodos. Fíjate en los perfiles de los asientos
- No tener suspension HN, excepto en el exclusive que tiene en el eje trasero suspensión neumática (de aire)
- Carece de rueda de repuesto en la version exclusive. En las otras versiones trae la típica rueda de repuesto de juguete.
- Al ser monovolumen debe de tener el centro de gravedad mas alto.
Tampoco necesitaba 7 plazas (sino mi suegra se apunta a todos los viajes y eso como que no)Sin embargo el parabrisas es una pasada, sus salidas de climatización en asientos posteriores, así como el CMP. Tambien puedes variar la tonalidad del cuadro de mandos. Y si va con el pack lumiere, parece que estás en el interior de un árbol de navidad je je je.
Valora los pros y contras y decide lo que mas te convenza. Son los dos buenos vehículos
Salu2