Escrito originalmente por ONIEV

gracias chava, por la informacion , mañana estoy dando la brasa en la citroen para que me lo busquen. un saludo.
tienes unas birras pagadas, jeje
Pues nada chicos no hay manera de que me pongan el aleron de 4 montantes. ahora me dicen que no lo tienen en stock y que ya no lo fabrican, claaro como van a sacar el nuevo citroen 407, perdón c5, pues preparaos con los recambios y accesorios porque nos dejan con el culo al aire. si os dais cuenta si quieres comprate el c5 como el mio de 170 cv diesel ya no lo tienen, y las opciones de extras ya no tienen de ná. salvo las alfombrillas , la cubeta del maletero y poco mas. Si a los clientes de citroen de toda lavida nos van a tratar así.. pues cuando lo vea conveniente o empiece a dar problemas lo cambio por un peugeot o wolksvagen o audi, que parece que mantienen stockajes mas tiempo. si alguien sabe de este aleron , ¿dónde comprarlo y montarlo ? que me lo diga, porque será lo ultimo que le monto al coche. ya que los de la "Casa" no quieren ganar dinero con los clientes en la post venta. un saludo a todos