Escrito originalmente por oskar_vtsplus
hola a todos seba ya me llegaron los espirales selex rojos 150€.
goker ayer compre los separadores de 2cm con esparragos para las delanteras y encargue los de 3 cm para las traseras alli en jesport rancing fui con mateo. la cosa es k vi un omp de tre palos negro k es d este año y me enamore kisas lo monte.
el xenon me lo dan el marte(eso lo monto si el ordenador de abordo no me canta error).
y mi dilema la campana o cda. e estado por el buscador y no e visto muxo si me podeis dar alugn precio de campana specifica k nose si la hay os lo agradecira.
Hoy pedí precios de la suspensio, los muelles selex tuning (rojos) salen en 140€ y los Amortiguadores Koni Sport regulables en dureza (amarillos) salen en 523€ + 70 de la barra de refuerzo Omp
2cm de separador lo veo un pelin pasao, 1.6cm 1.5cm meteré yo en ambos ejes, creo, lo que me pida para dejarlo 0,000001mm por dentro d la aleta
El xenon ami me da error al poner las largas, pero se kita del cuadro en 10 segundos, el mio es Bi-Xenon
Campana, la grande de Green, no se si es de carbono o look carbono, son 450 o algo menos