Escrito originalmente por oskar_vtsplus
aber si consigo una foto de uno como lo voy a dejar yo para ponerla.
lo del xenon en la luz d cruce no te sale error? y tienes la luz de posicion cambiada me refiero la k es blanca o azul xq yo se la pongo y me sale error.
pues por el precio de la campana casi mejor la cda no??
K mas a meter de suspension? Solo selex rojos?? Ya se como queda, asi se va a quedar el mio, ami gusto, perfecto
Al poner la larga da el fallo, pero se quita enseguida. Ami con los leds de posicion, cada vez que pongo el contacto, y o enciendo y apago las luces me pone: Luz de posicion defectuos (solo en la pantalla del ordenador) y ya se quita en unos 20 segundos, esto pasa porke los leds son de menos voltaje. Igual que cuando paras el coche, lo cierras con el mando y se me kedan 30 segunds encendidos, luego se apagan. Y si le doy a abrir con el mando se me encienden, esto pasa por eso que digo, que son de menos voltaje que las de posicion originales
Y sobre la admision... ablan bien de la Cda pero prefiero la admision, mi teoria es... Donde coloquemos la entrada de aire para el filtro (cda o campana) no entra mucho aire, por mucha calandra Gt que llevemos) tonces si entra poco aire, lo suyo seria abarcar el maximo espacio posible para la entrada de aire del filtro, esto se llama Campana Green