Escrito originalmente por 650enV
Hola:
Lo primero saludar a todos los propietarios de C5, ya que soy nuevo.
Quisiera eliminar varias dudas, ya que estoy mirando para comprar un C5:
1- He leido que la suspension hidroactiva despues de una recta a la entrada en la 1ª curva hace extraños.
2- Te acostumbras facil a esta suspension.
3- Es como dicen un coche burgues y para ir rapido no es muy adecuada esta suspensión, ya que balancea mucho??. Quisiera que seriais sinceros, ya que todavia estoy atiempo de irme a la competencia.
4- Que precios habeis conseguido. A mi me dieron C5 2.0 hdi 138 cv Collection 21.700 € con llantas y pintura.
5- Trae de serie MP3 y Bluetooth
Lo primero de todo, es que el C5 es una berlina pensada para realizar grandes viajes cómodamente, lo cual no quiere decir que se le pueda dar caña de vez en cuando, yo lo he hecho y hasta el día de hoy me ha respondido satisfactoriamente.
El mayor problema que encuentran algunos (para mi es una virtud) es que filtra también las irregularidades, que transmite poca información al volante.
Si lo que buscas es un coche que no incline en las curvas vete a BMW, pero primero asegurate de que tú espalda está en perfectas condiciones.
La suspensión "hidro" combina efectividad con comodidad, cosa que es muy difícil conseguir con una suspensión tradicional.
Además en las marcas "Premiúm" en los modelos más altos de sus gamas, tienen esos tipos de suspensiones.
Salu2