Escrito originalmente por hurdano
Aunque estoy totalmente de acuerdo con vosotros, creo que es normal que haya gente que entre pregunte y se vaya, es gente que no le va tanto el tema de los foros como nos pasa a la mayoría de nosotros, que sentimos la necesidad de saber y saber y a ser posible seguir aprendiendo de nuestro coche. Ahora bien, aun entendiendo que entren y se vayan, creo que es de recibo por encima de todo ser educado, y aunque no les interese seguir entrando en el foro, dar las gracias no cuesta nada y después que no vuelvan, peor para ellos.
A mi por ejemplo, en mis ratos libres me gusta pasarme y aprender algo más. Soy consciente de que yo leo mucho mas de lo que escribo, hay que entender que no todos conocemos tanto del coche como muchos de vosotros, y gente como yo nos "aprovechamos" de esos conocimientos, como dice por_escrito yo me incluyo en los que leen y hacen suyos vuestros conocimientos, estas cosas hay que comprenderlas...
sl2...
Todos adquirimos conocimientos de otros, ya sean maestros, libros, experiencia.......etc., y eso, lo bueno que tiene en este foro, es que si uno no puede contestar, lo hará otro forero que haya adquirido experiencia, lo cual genera que bien sea uno u otro, las preguntas o dudas lanzadas sean escuchadas y respondidas con mucha prontitud, cosa que a todos nos gusta, hay foros en los que se lanza una pregunta y pasan días hasta que alguien contesta.
Y lo mismo que demostramos ese interés, desinteresado (valga la "rebuz"nancia
) yo creo que a todo el mundo o al menos a mí personalmente, un simple gracias ó OK me valen.
Pero bueno, como se ha comentado muchas veces borregos hay en todos los sitios.
Salu2