En particular, hay un mensaje (no recuerdo por donde anda) de una chica, que tubo un accidente con un C4, y nos ponía a parir a los del foro, como si fuéramos responsables de la "marca", le contestamos Compe, yo, y no se si alguno más comentándole que ni teníamos intereses en la marca, ni cobrábamos por hacer publicidad de nada en lo referente a Citroën, nos solidarizamos con ella por el accidente sufrido y la aconsejamos acudir a los tribunales si pensaba que habían fallados los sistemas de seguridad.
La verdad, es que después de decirle que Citroën o cualquier otra marca puede tener fallos en sus vehículos, y que lo único era que había tenido mala suerte, no volvimos a saber nada de esa persona, lo cual JODE Y MUCHO ya que yo como usuario de un vehículo a motor, se que estoy expuesto a cualquier fallo, mecánico, electrónico o de cualquier otra índole que pudiera suceder en mi vehículo, y si tendría que acudir a los tribunales por un accidente que consideraría fallo de este, iría sin más miramientos.
Al menos si me desahogara en un foro, tendría el más mínimo respeto a las personas que me contestasen y me diesen su apoyo, como sucedió en este caso, y agradecería su desinteresado apoyo, pero NO, ESTA SEÑORITA LLEGO, SE CAGO Y SE MARCHO, dejando su enfado en personas que poco pueden hacer por ayudarla, debido a su rabia y su desinterés, ya que no volvió ni a siquiera dar un simple "gracias".
Salu2 y menudo ladrillo que he soltado a las 2:43 de la mañana.