Escrito originalmente por guary_nos
No esta nada mal, pero creo que te gano, hice el fin de semana pasado, salimos el viernes por la tarde y volvimos el lunes por la tarde, saliendo desde Zaragoza, un total de 2400 km, una maravilla de viaje, por supuesto el arroz con bogavante que nos metimos entre pecho y espalda en Vigo. Dicho viaje lo solemos realizar cada año para visitar a unos amigos.
El consumo medio fue de 5.9 l/100. lo que mas disfruté son las carreteras de montaña son algo que me pirran.
Os animo a todos a visitar la zona, y sobre todo recorriendo la costa, Cabo Ortegal, Finisterre y estaca de Bares. Las vistas son... "no hay palabras"
Un saludo
C5 II 1.6 110cv
Corroboro lo que comentaba guary_nos
Yo tb recomiendo esa zona
Toda Galicia es una maravilla. Estuve hace 3 o 4 años y me fascinó. Pienso volver. Pero la parte del norte de la Comunidad, la denominada Rias Altas, es una auténtica pasada.
Creo, y si no que me corrijan los gallegos, que en las proximidades del cabo Ortegal se encuentra el acantilado mas alto de toda Europa (muy cercano creo recordar a un parque eólico) con sus 500 ó 600 metros de desnivel.
No pude disfrutar de sus vistas
porque hacía una niebla del caraj... y porque en las proximidades habían varias vacas pastando que me miraban con mala cara, je je je
Salu2