rubenc2 No quiteis el logo del porton (C2)El 2 tiene abujero........El de citroen tiene abujero?Y citroen?
yavesxd el chevron no.vamos que no lo vi pero me lo dijo uno que aliso el portón.quiza es por tiradas no se
pmareke Escrito originalmente por cokevf el chevron no.vamos que no lo vi pero me lo dijo uno que aliso el portón.quiza es por tiradas no seYo pondria la mano en el fuego de que el chevron tb tiene agujeros, pero ya me haces dudar xDUn saludo
bmradical el otro dia x la noche vi un c2 negro en la puerta de mi casa q habia kitado las letras y el chrvron..y todas las piezas llevan agujeros.el chevron lleva 2...
yavesxd pues el tio me dijo q el chevron no.amas fijaos que ia q salio este tema me fije en el chevron trasero y habia como una especie de cola asi que se veia un poco.bueno..quiza fue por tiradas como dije..no se
seba_c2_vts Y la letras traseras de CITROËN llevan algun abujero?Si me deciis que no bajo aora mismo kon el DNI y un poko de gasolina y polish
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf si quereis alisar el porton..unos 60 euros en un tallerTuning no k dispue se rien d mi No enserio, solo kiero kitarle CITROËN, los chevrones y C2 se lo voy a dejar
yavesxd pos io no considero tuning tapar unos buracos y repintar la zona.queda bonito sin las letras aunque la mayoria de la gente no se da cuenta
c-a-r Yo las he quitado y en citroën, hay un agujero, en los chevrones lleva 1 creo tambien y en las letras c2 creo q esta en el 2. y a mi me ha tocado alisarlo.
karrerax Escrito originalmente por cokevf me dan ganas de arrancar los chevrones y sacar una foto xDjajajajaja acabariamos antes