acabo de llegar ahora mismito de hacer Malaga-Vigo (1100kms) en 8 horas, asi que imaginaos la cantidad de gilipollas con BMW's, Mercedes, Audis, Astras, Golfos y demas que se han picado cuando los adelante... si es que tienen suerte de que tengo paciencia porque mas de uno hoy se han ganao un guantazo. Pooooooor ejemplo: Un merchy, no se el modelo porque nunca me gustaron y no tengo ni papa de merchys, pero weno, era deportivo pero no el slk, que si que lo conozco, creo que era un clk, o lo que sea. Pues eso, que lo adelanto a 180 y no se le ocurre otra cosa que acelerar y pegarseme al culo. Al cabo de un par de kilometros decido soltar el pie hasta que baje a 90Km/h, entonces me adelanta, y se queda delante mia, con lo cual digo.. lo dejo atras y yo a mi ritmo. OK!!! funciona!!! (solo 10kms..) al poco aparece de la nada, me aparto para que adelante, ya que venia mas rapido que yo, y se me vuelve a quedar en el culo. Ahora decidme... se merece unas ostias o no??? que ganas de poner nervioso al personal, no??? aunch!!! que paciencia que tengooooo!!!
Saludox y perdon por el ladrillo.